Redes sociales y marketing 2.0

Redes sociales y marketing 2.0

Modalidad: Online

Duración: 56 horas

Objetivos:

  • Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
  • Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
  • Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
  • Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
  • Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.

Contenidos:

El protocolo en la empresa
Introducción
Concepto de protocolo
Tipos de protocolo
Protocolo en la empresa
Resumen

Relaciones públicas y marketing
Introducción
Introducción a la publicidad actual
La publicidad y la Web
El marketing unidireccional de la interrupción
Antiguas normas del marketing
Las relaciones públicas y la prensa
Antiguas normas de las relaciones públicas
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Resumen

 

La figura del community manager
Introducción
¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
Funciones y responsabilidades de un community manager
Los objetivos de un community manager
Tipos de community manager
Resumen

 

Redes sociales y web 2.0 (I)
Introducción
Medios sociales
Redes sociales
Resumen

 

Redes sociales y web 2.0 (II)
Introducción
Blogs
Microblogging
Wikis
Podcast

Plataformas de vídeo
Plataformas de fotografía
Resumen

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Escribe el curso que necesitas

Acceso a plataforma de formación

Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al

93 159 28 26

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Cursos por categorías

Enviar mensaje

Y en breve tendrás noticias nuestras

 

Cumplimiento normativa RGPD

6 + 4 =

Información de contacto

Seguimos creciendo

 

Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.

93 159 28 26

Calle de l'Avenir, 22,  Entlo 1ª 08021 BCN