Redes sociales y marketing 2.0
Modalidad: Online
Duración: 56 horas
Objetivos:
- Diferenciar las características del entorno 2.0, la nueva comunicación on-line y el impacto de las redes sociales y todas las posibilidades que nos ofrecen para proyectar la imagen/marca a través de la web social. También gestionar la imagen de su empresa en internet a través de las redes sociales y adecuar los contenidos para internet, en base a las necesidades de los usuarios. Finalmente establecer objetivos de comunicación en redes sociales y elaborar un plan de comunicación y su implementación.
- Determinar cómo hay que aplicar el protocolo en las diferentes situaciones y contextos.
- Analizar la evolución del marketing y de su relación con las relaciones públicas a lo largo del tiempo.
- Comprender las principales funciones y responsabilidades del perfil del community manager profesional.
- Conocer las principales redes sociales que las empresas pueden usar a nivel profesional.
Contenidos:
El protocolo en la empresa
Introducción
Concepto de protocolo
Tipos de protocolo
Protocolo en la empresa
Resumen
Relaciones públicas y marketing
Introducción
Introducción a la publicidad actual
La publicidad y la Web
El marketing unidireccional de la interrupción
Antiguas normas del marketing
Las relaciones públicas y la prensa
Antiguas normas de las relaciones públicas
Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
Resumen
La figura del community manager
Introducción
¿Qué es un community manager y de qué se encarga?
Habilidades, aptitudes y actitudes de un community manager
Funciones y responsabilidades de un community manager
Los objetivos de un community manager
Tipos de community manager
Resumen
Redes sociales y web 2.0 (I)
Introducción
Medios sociales
Redes sociales
Resumen
Redes sociales y web 2.0 (II)
Introducción
Blogs
Microblogging
Wikis
Podcast
Plataformas de vídeo
Plataformas de fotografía
Resumen
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Escribe el curso que necesitas
Acceso a plataforma de formación
Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al
93 159 28 26
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Enviar mensaje
Y en breve tendrás noticias nuestras
Información de contacto
Seguimos creciendo
Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.
93 159 28 26
Avenida Diagonal, 508, 3º-4ª, 08006 Barcelona