Servicios

Servicios

Mejorar y ampliar los CONOCIMIENTOS y COMPETENCIAS de las personas que forman una empresa es esencial para el desarrollo de cualquier organización. Las PERSONAS contribuyen al CRECIMIENTO con sus ideas, su participación en los proyectos y su capacidad para desempeñar las funciones que les han sido encomendadas.

En un entorno cambiante, la capacitación del personal es clave para la MEJORA DE LA COMPETITIVIDAD, y por ello te proponemos que inviertas en futuro con tu equipo.

¿Cómo? Mediante FORMACIÓN. La formación permitirá que el capital humano de su empresa esté permanentemente capacitado y actualizado, y que, no solo desempeñe sus funciones de manera óptima, sino que alcance también un mayor desarrollo profesional. La formación es una herramienta clave para el cambio, un medio muy eficiente para lograr objetivos empresariales que permite potenciar conocimientos, capacidad de gestión y actitud. ¿De qué manera?

Mejorando aptitudes.

Favoreciendo la igualdad de oportunidades y la promoción personal y profesional.

Cambiando actitudes al elevar el nivel de satisfacción en el puesto de trabajo.

Logrando metas individuales.

Incrementando la polivalencia.

Ayudando a la integración en la empresa.

Favoreciendo la capacidad de toma de decisiones y de soluciones de problemas.

Formación Presencial

Esta metodología se basa en un sistema eminentemente práctico, en el que los asistentes comparten experiencias y conocimientos derivados de su trayectoria profesional en los diversos sectores de los que provienen. La formación presencial es en abierto en todas las áreas transversales y sectoriales de nuestro portfolio de formación:

Área de Habilidades Directivas y Profesionales

Área de Gestión de los Recursos Humanos

Área de ‘Marketing’ , Ventas, Gestión Comercial y Comunicación

Área de Idiomas

Área de Calidad y Prevención de Riesgos Laborales

Área Económico-Financiera y Laboral

Área de Ofimática

Área de Diseño Informático

Área de Sistemas Operativos

Área de Internet / Web

E-Learning

En SNL Training recopilamos la excelencia de la formación presencial y la llevamos al entorno virtual mediante una oferta de e-learning que te garantiza máxima flexibilidad y adaptabilidad en función de las necesidades de la organización.

Descarga el catálogo de más de 700 cursos online

Nuestros cursos online también suponen el complemento ideal para las sesiones presenciales y abarcan un variado abanico de áreas de especialización.

Formación a Medida

Como cada empresa es diferente y tiene unas necesidades diferentes, en SNL Training confeccionamos un programa de formación a medida que ayude a optimizar tiempos y costes a las organizaciones.

Dentro de nuestro catálogo de servicios ofrecemos la posibilidad de desarrollar contenidos específicos a medida, adaptándonos a las necesidades y objetivos de tu organización. Personalizamos tanto programas, en base a las características propias de cada sector empresarial, como duración, modalidad (presencial, semi-presencial, e-learning), lugar de impartición etc.

Formación Bonificada

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, que tengan trabajadores asalariados y cotizando por el Régimen General de la Seguridad Social disponen de un “crédito formativo” destinado a desarrollar planes formativos para sus empleados.

SNL Training está constituida como Entidad Organizadora e Impartidora a través de Fundae, pudiendo gestionar e impartir formación a medida y bonificable a sus clientes.

¿Cómo funciona el crédito formativo?

Este crédito formativo que parte de un mínimo de 420€ al año y que puede ser superior en función del número de empleados y de la cantidad abonada por la empresa en concepto de cuota de formación profesional, se ha de invertir en formación para los empleados de la empresa durante el año natural.

Un asesor de SNL Training evalúa las necesidades de la organización, las posibilidades de bonificación a través de Fundae y la organización e impartición de dicha formación.

Aquellas empresas que se hallen al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social pueden beneficiarse del crédito formativo dispuesto.

¿Qué formación es bonificable?

Cualquier acción formativa que quiera realizar la empresa y que guarde relación directa con la actividad desarrollada por la organización es susceptible de bonificar.

Esta formación ha de dirigirse a la adquisición de competencias profesionales de los empleados de la empresa siempre y cuando cumpla con los requisitos mínimos de duración, número de participantes y control por parte de la entidad organizadora.

Todas las formaciones (presenciales, e-learinng o mixtas) que imparte SNL Training son bonificables a través de Fundae, siempre que se respeten las exigencias mínimas.

Consultoría de Formación (PIF)

El P.I.F. es un permiso autorizado por la empresa a un trabajador, para la realización de un curso, dirigido a la obtención de una acreditación oficial. 

La solicitud de un P.I.F. permite la bonificación de los costes salariales y las cotizaciones a la Seguridad Social correspondientes a las horas laborables en las que el trabajador/a está llevando a cabo la formación.

SNL Training tiene una amplia experiencia en la gestión, tramitación y defensa de lso permisos individuales de formación de las empresas.