Francés B1

Francés B1

Categorías: , Etiqueta:

Modalidad: Online

Duración:  56 horas

Objetivos:

Conseguir que los alumnos:
– Sean capaces de sacarle partido a un repertorio amplio pero sencillo de vocabulario, estructuras y fórmulas
aprendidas.
– Pongan en juego los conocimientos generales del mundo hispano (referentes culturales, normas y
convenciones de carácter sociocultural) que necesitan para desenvolverse en las diferentes transacciones
en las que participan.
– Se comuniquen adecuadamente en un registro neutro, aunque con suficiente flexibilidad como para
adaptarse a diferentes situaciones.
– Se expresen con razonable corrección, aunque vacilen o hagan pausas para pensar lo que van a decir y
cometan errores (especialmente de pronunciación) sobre todo en situaciones imprevistas y de cierta
tensión.
– Sepan cómo pedir a alguien que aclare o desarrolle lo que acaba de decir.
– Sean capaces de realizar las transacciones que se requieren en la organización de un viaje o durante su
desarrollo o en situaciones menos habituales en comercios, agencias de alquiler de coches, oficinas de
correos, bancos, etc.
– Sean capaces de plantear quejas y de relatar detalles de situaciones imprevistas (robos, accidentes, etc.).

Contenidos

Unité 1. Faire connaissance
1.A BRUNO SE PRÉSENTE
1.B EN FAMIILE
1.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 2. Étudier et se former
2.A SOUVENIRS D’ENFANCE
2.B LE PARCOURS SCOLAIRE
2.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 3. La course à l’emploi
3.A RECHERCHER UN EMPLOI
3.B L’ENTRETIEN D’EMBAUCHE
3.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 4. Se loger
4.A CHERCHER UN LOGEMENT 4.B
LA COLOCATION
4.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 5. Modes de vie
5.A PARTIR VIVRE EN PROVINCE
5.B VIVRE EN VILLE
5.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 6. S’évader
6.A PROJETS DE VACANCES
6.B PRÉPARER UN VOYAGE
6.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 7. Les médias
7.A S’INFORMER
7.B PRESSE TRADITIONNELLE VS PRESSE NUMÉRIQUE
7.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 8. Sorties et spectacles
8.A L’AGENDA CULTUREL
8.B SORTIR ET SE DIVERTIR
8.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 9. La consommation
9.A RECOMMANDATIONS D’ACHAT
9.B POUR OU CONTRE LE COMMERCE EN LIGNE?
9.C CULTURE ET SOCIÉTÉ

Unité 10. S’engager
10.A LES ACTIONS SOLIDAIRES
10.B LE COMBAT SOCIAL
10.C CULTURE ET SOCIÉT

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Escribe el curso que necesitas

Acceso a plataforma de formación

Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al

93 159 28 26

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Cursos por categorías

Enviar mensaje

Y en breve tendrás noticias nuestras

 

Cumplimiento normativa RGPD

6 + 12 =

Información de contacto

Seguimos creciendo

 

Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.

93 159 28 26

Avenida Diagonal, 508, 3º-4ª, 08006 Barcelona