Tendencias en la formación de las empresas

Tendencias en la formación de las empresas

Desde la salida del cierre del país debido a la emergencia sanitaria del pasado mes de mayo del 2020 por la aparición y expansión de la primera ola del COVID-19, las empresas han realizado un cambio sustancial en sus procesos de comunicación y de formación interna. Videoconferencias, formación en aula virtual y formación online tutorizada están siendo la nueva realidad.

Nuestro departamento académico ha notado que estos cambios no han venido acompañados de una actualización de los conocimientos digitales de los trabajadores. Las necesidades de formación en software, marketing online, posicionamiento SEM-SEO y aplicaciones digitales se han incrementado de forma muy significativa.

Las obligaciones en los cumplimientos legales de las empresas están generando un incremento de las acciones formativas específicas en igualdad de oportunidades, medidas de seguridad ante el COVID-19, protección de datos y ofimática.

En este primer trimestre del año, SNL Training está analizando las necesidades formativas de sus clientes y es capaz de plantearles un Plan de Formación adaptado a su realidad cambiante. Combinando el crédito formativo que tienen todas las empresas con trabajadores en régimen general con un formación online y presencial de calidad.

Accede a nuestra web y solicita una oferta personalizada para tu Plan de Formación anual.

Área Académica
SNL Training
SNL Group