Monitor de aula matinal y comedor escolar
Modalidad: Online
Duración: 15 horas
Objetivos:
Entender el origen del proceso educativo humano y ubicar al monitor de aula matinal y de comedor en el mismo, otorgándole el lugar significativo que tiene en la adquisición de hábitos, conceptos, procedimientos y actitudes que favorecen el desarrollo integral de los niños/as atendiendo a las características evolutivas de cada niño/a de manera individual y del grupo en global, para poder realizar proyectos de intervención favorecedores y motivantes.
Contenidos:
EL MONITOR ESCOLAR EN EL AULA MATINAL
Protagonistas del proceso educativo en el plan de apertura de centros: el aula matinal
El proceso educativo y la atención a la infancia
Ámbitos y modalidades de atención infantil y juvenil
El proceso de enseñanza-aprendizaje
El aula matinal en el plan de apertura de centros
Resumen
EL MONITOR ESCOLAR EN EL COMEDOR ESCOLAR
Alimentación, nutrición y dietética
Alimentación, nutrición y dietética
Los grupos de alimentos
Trastornos alimenticios infantiles: errores y su abordaje
Programas de promoción de la salud
Resumen
El monitor del comedor escolar: conocimientos y cualidades
El monitor del comedor escolar. Derechos, deberes y funciones
El monitor del comedor como manipulador de alimentos
Aspectos relacionados con la alimentación que debe conocer todo monitor de comedor escolar Planificación y organización del comedor escolar
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Escribe el curso que necesitas
Acceso a plataforma de formación
Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al
93 159 28 26
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Enviar mensaje
Y en breve tendrás noticias nuestras
Información de contacto
Seguimos creciendo
Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.
93 159 28 26
Calle Galileo, 232, 08028 Barcelona