Marketing Digital y Marketing Electrónico

Marketing Digital y Marketing Electrónico

Modalidad:  Online

Duración:   28 horas

 

Objetivos:

En la actualidad saber publicitar una idea, un producto o un servicio es complicado, existe una publicidad masiva que trata de demostrarnos que todos los productos o servicios son los mejores. Hacer que el cliente se decante por una u otra es cuestión de crear un anuncio en el que el cliente identifique el producto como la satisfacción de su necesidad. Para ello este ofrece la posibilidad de aprender marketing digital y redes sociales, concretamente a partir del aprendizaje de los diferentes medios de publicidad online y la eficacia de cada uno de ellos. El auge de las empresas y negocios en Internet ha provocado una gran demanda de nuevos profesionales formados en Marketing Online para garantizar su éxito, debido a que su desarrollo y aplicación son distintos al marketing tradicional. Cada vez son más las empresas que se publicitan en Internet, y hoy por hoy no existen suficientes profesionales que dominen el Marketing a través de este medio.

 

Contenidos:

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL Y MARKETING ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES

Introducción.

Facebook.

MySpace.

Twitter.

Promoción personal en las redes sociales.

Cuidar la relación con tus fans.

La red social adecuada para su marca.

Abarcar todas las redes sociales es imposible.

Saca el máximo partido a las redes sociales.

Tome la iniciativa.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Introducción.

Ser el primero en los resultados de Google.

Optimizar el motor de búsqueda.

La larga cola de las búsquedas.

Originalidad.

Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web.

En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO

Introducción.

Marketing.

El proceso de Marketing.

El mercado y los consumidores.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN

Herramientas de Marketing Mix.

Herramientas de comunicación de Internet.

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Escribe el curso que necesitas

Acceso a plataforma de formación

Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al

93 159 28 26

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Cursos por categorías

Enviar mensaje

Y en breve tendrás noticias nuestras

 

Cumplimiento normativa RGPD

8 + 5 =

Información de contacto

Seguimos creciendo

 

Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.

93 159 28 26

Calle Galileo, 232, 08028 Barcelona