Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Marketing de contenidos: posicionamiento de marca

Modalidad:  Online

Duración:    28 horas

Objetivos: 

 

  • Analizar el marketing de contenidos actual, la elaboración de un plan y las estrategias de posicionamiento más eficaces en la red.
  • Reconocer los principales conceptos y estrategias de marketing de contenidos, así como los beneficios y errores más comunes en la actualidad.
  • Enumerar los pasos y estrategias necesarias para definir un plan de marketing de contenidos que resulte efectivo y significativo.
  • Aplicar diferentes herramientas y estrategias para la adquisición de posicionamiento de la marca personal, desde consejos básicos hasta la gestión de tu huella digital.

 

 

Contenidos:

 

Introducción al Marketing de Contenidos
¿Qué es el marketing de contenidos?
Principales estrategias de marketing de contenidos
Beneficios
Errores comunes
Resumen

 

Definición del Plan de Marketing de Contenidos
Definir los objetivos
Público al que te diriges
¿Cantidad o calidad?
Características de un buen contenido
Cómo implementar un Plan de Marketing de Contenidos
Resumen

 

Herramientas útiles para posicionar la marca
Importancia del posicionamiento de la marca
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestionar la huella digital
Resumen

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Escribe el curso que necesitas

Acceso a plataforma de formación

Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al

93 159 28 26

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Cursos por categorías

Enviar mensaje

Y en breve tendrás noticias nuestras

 

Cumplimiento normativa RGPD

1 + 9 =

Información de contacto

Seguimos creciendo

 

Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.

93 159 28 26

Calle Galileo, 232, 08028 Barcelona