Introducción al Marketing en Internet
Modalidad: Online
Duración: 28 horas
Objetivos:
Comprender las nuevas tendencias en la comunicación a través de las herramientas 2.0. Introducir a los empresarios en el uso comercial que se puede hacer de la red social. Reciclar a los profesionales del marketing y de la comunicación con las últimas prácticas y técnicas de venta. Detectar nuevos nichos de mercado a través de los Social Media. Desarrollar estrategias encuadradas dentro del nuevo concepto del Marketing 2.0.
Contenidos:
Marketing en internet
Introducción
Enfoque estratégico
Principios básicos y errores más comunes
Plan de marketing online
Web 2.0
Introducción
Internet como modelo económico
La web 2.0 como concepto
Cambio de paradigma
RSS
Herramientas de la web 2.0
Marketing 2.0
Introducción
Optimizar la integración
Viralidad
Social Media Marketing
Plan de Marketing 2.0
Social Media Plan
Introducción
Página web corporativa
Banner
Marketing en buscadores
Blog corporativo
Blogmarketing
Nanoblogging – Microblogging
Marketing en redes sociales
Widget
Marketing Podcasting
Dvinos
Introducción
La empresa
Briefing
Social media plan
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Escribe el curso que necesitas
Acceso a plataforma de formación
Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al
93 159 28 26
Descarga el programa de este curso
Me interesa este curso
Enviar mensaje
Y en breve tendrás noticias nuestras
Información de contacto
Seguimos creciendo
Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.
93 159 28 26
Calle de l'Avenir, 22, Entlo 1ª 08021 BCN