Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación

Modalidad:  Online

Duración:    28 horas

 

Objetivos:

Si trabaja en un sector en el que las negociaciones son muy importantes y quiere aprender las técnicas de marketing para ser un gran vendedor este es su momento, con el Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, el departamento de comercialización y ventas de cualquier empresa es uno de los más importantes, ya que las ventas reflejan el fracaso o el éxito que experimentan las empresas, por lo que se hace indispensable que la formación de estos trabajadores sea completa y de calidad. Por ello con la realización de este Curso Online de Formación de Vendedores con Técnicas de Marketing, Ventas y Negociación conocerá las técnicas de venta más oportunas para cada situación y conocer más al vendedor para satisfacer su necesidad.

 

Contenidos:

MÓDULO 1. FORMACIÓN DE VENDEDORES CON TÉCNICAS DE MARKETING, VENTAS Y NEGOCIACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TEORÍAS DE LA VENTA. EL VENDEDOR

Introducción.

Teorías de la venta.

¿Quién es el/la vendedor/a?

Clases de vendedores/as.

Actividades del vendedor/a.

Características del buen vendedor/a.

Los conocimientos del vendedor/a.

La persona con capacidad de persuasión.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO, ASISTENCIA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE/A

Introducción.

La satisfacción del cliente/a.

Formas de hacer el seguimiento.

El servicio postventa.

Asistencia al cliente/a.

Información y formación al cliente/a.

Tratamiento de las Reclamaciones.

Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a.

Tratamiento de dudas y objeciones.

Reclamaciones.

Cara a cara o por teléfono.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 3. TIPOS DE VENTAS. LA PLATAFORMA COMERCIAL Y PLAN DE ACCIÓN

Venta directa.

Venta a distancia.

Venta multinivel.

Venta personal.

Otros tipos de venta.

La plataforma comercial.

El/la cliente/a actual.

El/la cliente/a potencial.

La entrevista de ventas. Plan de acción.

Prospección.

Concertación de la visita.

Claves para que la llamada resulte satisfactoria.

Ejecución Física de la carta.

Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones.

Seis fórmulas para cerrar.

La Despedida.

Venta a grupos.

Venta por Correspondencia.

Venta telefónica.

Venta por Televisión.

Venta por Internet.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROCESO DE DECISIÓN E INFLUENCIAS DE COMPRA EN EL MERCADO

Introducción.

Reconocimiento del Problema.

Tipos de decisiones.

Búsqueda de información.

La elección del establecimiento.

La elección de la marca.

Compras racionales e irracionales.

Las compras impulsivas.

Evaluación de la postcompra.

Influencias del proceso de compra.

Variables que influyen en el proceso de compra.

La segmentación del mercado.

Criterios de segmentación.

Tipología humana.

Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as.

Tipologías de los/as clientes/as.

Clasificación sobre tipos de clientes/as.

Motivaciones psicológicas del consumidor/a.

Necesidades fisiológicas.

Necesidades de seguridad.

Necesidades sociales.

Necesidades de reconocimiento/estima.

Necesidades de autoesperación/auto realización.

La teoría de los factores, de Herzberg.

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