Creación de la marca personal

Creación de la marca personal

Modalidad:  Online

Duración:    28 horas

Objetivos: 

 

  • Fundamentar la importancia, la necesidad y los beneficios de la creación de la marca personal, así como la elección de determinadas herramientas y recursos para la adquisición de un buen posicionamiento.
  • Relacionar el concepto de marca personal, las razones para su creación y el impacto y necesidad de esta.
  • Analizar el proceso y las necesidades fundamentales para la creación de la marca personal, desde el autoconocimiento e imagen personal hasta el establecimiento de un plan específico hacia el éxito.
  • Utilizar estrategias de escucha, planificación y presentación de la marca personal para la adquisición de un buen posicionamiento y comunicación en la red.

 

 

Contenidos:

 

Introducción a la marca personal
Marca personal en la sociedad digital
¿Qué es la marca personal?
¿Por qué crear la marca personal?
Resumen

 

Proceso de creación de la marca personal
Autoconocimiento
Imagen personal
Formación continua
Detección de necesidades: observa a tu cliente
Objetivo y plan de acción
Resumen

 

Posicionamiento y comunicación en la red
La importancia de la escucha
Redes sociales
Plan de comunicación
Gestión de la marca en las redes sociales
Huella digital
Posicionamiento de la marca
Resumen

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Escribe el curso que necesitas

Acceso a plataforma de formación

Si no tienes acceso envíanos un correo a contacto@snlgroup.com o llámanos al

93 159 28 26

Descarga el programa de este curso

Me interesa este curso

Cursos por categorías

Enviar mensaje

Y en breve tendrás noticias nuestras

 

Cumplimiento normativa RGPD

14 + 11 =

Información de contacto

Seguimos creciendo

 

Actualmente nos encontramos en Barcelona, Madrid, Mataró y Sabadell. SNL Group tiene previsto abrir oficinas en varias localidades de la geografía española y así dar más y mejor cobertura a nuestros clientes.

93 159 28 26

Calle Galileo, 232, 08028 Barcelona