Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Comunicación telefónica y atención al cliente en telemarketing

Modalidad:  Online

Duración:    10 horas

 

Objetivos:

Este Curso le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Artes gráficas. Con este el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector y atender correctamente el teléfono como recurso para la atención al cliente en la empresa en telemarketing, reconociendo la importancia de la comunicación por este medio en la empresa.

 

Contenidos:

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL USO DEL TELÉFONO

La proyección de la imagen de la empresa.

Actitudes e intereses.

El proceso de comunicación.

Eficacia en la acogida personal.

Mejorar las técnicas de información al público.

El telemarketing.

El teléfono para la venta, para postventa, para gestiones.

 

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA ATENCIÓN AL CLIENTE

Los argumentarios.

El manejo de situaciones difíciles: reclamaciones y quejas.

Elementos de la comunicación telefónica.

Recepción y emisión de llamadas.

Fases de la conversación telefónica.

Tratamiento de quejas.

 

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